sábado, enero 14, 2012

Sus paletillas



Y debido a la gran demanda del público (es mentira, sólo a sido su tita Noemí la que ha pedido ver sus paletillas)

¡Ahí están!

(No os fijéis en el elemento distractor de la izquierda, la de las paletas que hay que ver es Noäh)





Noäh se zampa una mandarina

Aquí la pequeñita Noäh hace unos días comiéndose una mandarina. 
Ya le han salido los dos dientes de arriba y de momento vaya "paletones" pero muy bonitos


,76543q2

martes, enero 03, 2012

Feliz año nuevo

En estos días de regalos y comilonas, seguimos viendo pasar los días, a veces cansados, otras veces cansados e incluso otras veces más cansados.
Aún así seguimos con nuestro esfuerzo, con nuestras creencias, con nuestro tiempo y dedicación a nuestra pequeña.
Compraron muchos regalos para la peque, juguetes, ropa, un túnel, más juguetes, un payaso, unos muñecos, más juguetes, un barco pirata y cuando pasas las fotos y ves la cara de Noäh, cuando tiene algo con lo que realmente quiere estar, me pregunto:
¿Cuánto nos influye la sociedad, el consumismo, el gastar más para ser mejor?
Es bonito ver a tu bebé rodeado de regalos (que parecen simbolizar) ¿Cuánto la queremos todos? Es cierto que mucho. Pero cuánto dedicamos a pensar por ella, a ponernos en su lugar y decir es lo que realmente quiere.
Papá y Mamá, aún siguen un poco en su barquito de cascara de nuez, navegando contra corriente, oyendo “pues podíais probar a...” Creo que si todos y todas se pusieran en lugar de los bebés del mundo, seguro que les sacaban más sonrisas. Los bebés piensan, sienten y tienen sus razones para hacer lo que hacen, aunque a nosotros no nos parezcan “buenas razones”, pero querer a alguien es aceptarlo como es, es no exigirle cuando no quiere dar, es dar sin pedir nada a cambio.
Aún sigo experimentando una felicidad enorme cuando veo a la pequeña Noäh reírse cuando juega con una botella vacía a la que mami metió algo dentro para que hiciera ruido, cuando coge las cosas e intenta pasárselas por detrás de la cabeza, cuando juega con una pequeña pieza de algo o cuando nos vamos a la playa a probar el sabor de las piedras.
Cuando está concentrada en su sencillez, está preciosa, y de nuevo entran fuerzas para volver a sonreirle, para volver a jugar con ella, para seguir intentando darle besos (que aún no le gustan mucho, pero ya llegarán los días en que le gusten más).
Un deseo para todos: P-A-C-I-E-N-C-I-A (como tenemos mamá y papá con todos y todas los que ponen en duda nuestra manera de criar a nuestra bebé.), son bebés, nenes peques, luego crecen y como se oye decir "qué bonicos estaban de chiquitillos", pues eso, ahora están chiquitillos es el momento de disfrutarlos así.