martes, febrero 21, 2012

Noäh se come un plato de pasta con pollo



Bueno la peque lleva malita unas semanas y nosotros preocupaillos.
Ha tenido una infección de orina con fiebre alta y después volvió a caer, mientras le salen más dientes y tenía otitis así que... vida de padres preocupaos con lo más bonito que hicimos nunca.
Cuando se recuperó grabamos este vídeo, y como ahora nos toca volver a repetir las pruebas pues antes de estar otra vez "acongojados" unos días de paz.
Deseamos, queremos y esperamos que esta vez el nuevo análisis diga que se le fue la infección (después de darle aumentine y provocarle diarreas y otras cosas chungas en su estomagillo)

miércoles, febrero 08, 2012

Feliz cumple mamí

Mañana será tu cumplemés, aunque la petardilla de tu mami no quería que pusieramos nada, creo que seguro que tú no le harías caso y le cantarías el cumpleaños feliz.

Así que breve y escueto.

Feliz cumple, campeona de parte de tu hijita y su papi.

(Y tú Noäh, ponte bien que nos llevas preocupados, como buenos padres primerizos que somos, desde que nos dijeron que tenías una peque infección, nueva lucha contigo pa darte los antibióticos, y bla, bla, bla, bla...)
Ponte bien que te queremos mucho



Adios Llamita

Hola Noäh, sólo quería que tuvieses un recuerdo de Llamita, aunque tal vez no la recuerdes, también jugaste con ella y te reías.
Se la regaló Roberto al abuelo de Jete y vivió allí intentando ser feliz en el campo y muy valiente, hasta se enfrentó con un Jabalí.
Hace ya unos días que se fue pero quería dedicarle un recuerdo