martes, junio 26, 2012

Y llegamos al día de hoy, Felicidades Tita Ali

Bueno hoy es el cumple de la tita Ali, y hemos ido a Jete a comer (muy bien también) con los primos Sara y Sergio y el tito Rober, Rubén, Ali, y los abuelos...
No tengo una foto de hoy tuya con Noah, así que tocará buscar pero la pondré, nos lo hemos pasao muy bien, y...
Se nos quedó el regalo de la Ali aquí.http://www.losjuegosdelhambre.com/
A ver si te gusta y te animas a leer... que aún no has dicho na del otro.

Después hemos estado en la Herradura, después de la piscina y la minisiesta y Noah se ha enamorado de un pirulo, no había manera de que lo soltara...





 Después al llegar a casa ha estado haciendo pesas con la comida de Momo, y no veas como la levantaba y la llevaba, que hace más bulto la comida que ella...





San Juan...

Al día siguiente San Juan, y nos fuimos al cortijo de los Mateos, con Juanra y el Tito Juan a celebrar su día. Vinieron los abuelos y la abuela Lola, además de la Ali y Rubén, y Rosanita. Pero Noah se lo pasó genial con una idea de mami, un barreño con agua, donde estuvo jugando también con el primo Mario y Niko.












Comimos mu bien, pollo a la brasa, secreto (shhhhhhh) y probamos unos vinos nuevos que trajo mi padre que estaban pa pedir unos cuantos.
Felicidades a los Juanes.

Ya regresé de Cazorla




También me toca decir que el viernes regresé de Cazorla y me encontré el mejor regalo que podía tener. A mi Peque y a mi Grande. Y los resultados de este análisis eran que Noah no tenía infección así que bien bien bien.
Así que al día siguiente a la playa un ratejo que ya hace mucha calor y aunque hay o empieza a haber mucha gente aún a aprovecharnos de la playa.

Ciao Mollo y Cate




Bueno vamos por partes...
El sábado se fueron Mollo y Cate, bajamos a la playa, donde los esperaban sus nuevos dueños. Noah bien, y Momo también aunque de vez en cuando tienen algún comportamiento que parece recordarlos pero bien, nosotros ahora la verdad descansamos mejor, hemos limpiado la terraza de abajo y hemos puesto la piscina y ahora por las tardes podemos bañarnos también con la peque.
Así que desde aquí, os deseamos lo mejor que seguro que vivís una vida muy muy buena con la gente con la que os vais.

miércoles, junio 20, 2012

Voy camino en autobús

Con destino cazorla y he deja en casa a las dos mujeres de mi vida.

Una está mal ita y algo enfadada conmigo por irme por hacer las cosas a mi manera por desaprovechar unas horas con mi peque...
La otra en vísperas de otro puñetero análisis, jodidas infecciones que nos preocupan
Y yo viajando alejandome de ellas sintiendo que ya quiero volver y estar con ellas
Os añoro


domingo, junio 10, 2012

Un día de playa









Un día de playa

Bueno, comenzó el verano y aunque Noäh está "mami, mami, mami..." no quita que nos lo pasemos muy bien en la playa.
La última foto es de ayer (en Cantarriján) y aunque parezca mentira, la enana se quedó dormida en la playa.
Hoy como mamá está un poco malita, pues nos quedamos aquí en nuestra playa (porque tenemos los papeles de haberla comprado) y hemos disfrutado de una mañana playera, nos levantamos a las 8,30 desayunamos el pan de pasas y nueces que hizo el tito Felix ayer (que por cierto estaba mu bueno, aunque durillo por fuera y salaillo, pero rico rico rico) y después hasta las 12, en la playa, ahora sigue dormida y esperamos a que se levante para ir a comer por ahí que es el cumple del tito Felix.
Así que felicidades Tito.

miércoles, junio 06, 2012





Parece mentira que hayan pasado tantos días desde la última vez que escribí, pero bueno así es.
Comenzó el verano (por lo menos en calor) y este año decidimos "ver la playa" más de cerca y más a menudo que el año pasado.
Noah encantada, y nosotros también, visitamos a menudo la playa de Marina, pero también hicimos una excursión a La playa del muerto (andando desde casa, pasando por el hotel) y Cantarrijan, y como vamos temprano y volvemos cuando empiezan a llenarse, las disfrutamos bien.

Los peques muy "perritos de scottex" pero un latazo............. aunque la peque encantada de tenerlos y jugar con ellos, estrujarlos y luego darles abrazos.
Intentaré subir alguna foto de ellos.
Pero esta niña (como dice Noah) está pa comérsela.