viernes, diciembre 27, 2013

Feliz Navidad 2013





Llegó diciembre, y se acercaba la Navidad...
Vinieron los viajes y salir.

Fuimos a Granada, donde esta vez nos quedamos en la casa de los Alarifes, que ahora cuidan Felix y Cristina, y por cierto muy muy muy tranquilitos y muy agusto. Con chimenea, todo muy cuidado y muy limpito. ¿¡Muchas gracias Felix y Cristina! (Y también a Roberto que está allí viviendo y ayudando)

Noah se dedicaba a decorar sus árboles con dibujos, preparar regalos y ayudar a mami y a papi a terminar los suyos, mientras tanto, seguía jugando y más jugando. Aprendiendo villancicos y canciones. 
También estuvo en el dentista.
Entre los días de Granada, papi y mami salieron a correr por la montaña cercana a Granada...




Bueno fueron unos días de lluvia y frío, pero también paseos bonitos, muy bonitos por Granada, donde había muuuuuuuuuuuuuuchas luces que a Noah le encantaron, árboles iluminados, árboles de Navidad, renos de luces.... Ha sido tierno y bonito ver la cara de asombro de la enana.
Eso si, nos ha faltado ver la nieve, pero pronto estaremos en ella, además de ir a ver los animales del Biopark.






















Después llegó el día de Navidad y los regalos y Noah, se desbordó regalando cosas y entregando los regalos a todo el mundo.

domingo, diciembre 08, 2013

29 de noviembre

Volvemos a las andadas, tardamos y tardamos en escribir.
Sucesos importantes del mes...

  • cumple de Sergio y de Bubu.
  • NACIÓ LUCA!!


    Después de un verano, cargado de viajes y los consiguientes gastos, a princiipios del mes decidimos salir a comer por ahí. Y aprovechar unos ratitos de sol. Fuimos a comer al Reina Sofía, donde además de estar muy agustito y atendernos bien, se come muy bien también.



    Ahora escribe Noäh:
    "noha,,,,,,........................."

    Fuimos a Granada a casa de Bubu y Buba



     Y nos encontramos un CAMALEÓN...



    y POR FIN LUCA!!!!