Definitivamente nos va a salir sirena que esperemos no sirenita, porque el agua, lo que es el agua, le gusta hasta bebérsela.
Hoy también ha tenido un ratito de playa, y después un ratito de ayudarme a regar las plantas y a regarse ella.
Pero se lo passa bien, es feliz, así que, eso es lo que más nos importa.
Anda que no van cambiando los baños...
También van para mayores ya los cachorros. El gordo ya abre los ojillos y el flaco casi casi, ya van levantándose sobre sus patas y moviéndose algo más.
Bueno, unos días de Sol, unos días de calor... y la playa parece llenarse de veraneantes y excursionista ocasionales buscando sol solito calientame un poquito...
Así que ahí estábamos nosotros (después de no ver la playa el verano pasado, salvo por las rendijas del edificio de enfrente, y en los viajes en coche y 2 días uno a las 8 am y otra tarde que conseguimos bajar). Y ahí estaba Noäh con nosotros.
Acercándose poco a poco al agua con su pala, hasta que el agua estaba... bueno en el vídeo se ve mejor.
Una mala noticia es que muchos han nacido muertos, no sabemos si es porque es demasiado mayor, porque es primeriza o porqué, la verdad es que es una penita grande, muy grande. No entrar en detalles y tampoco es necesario ni más explicaciones ni buscar qué falló, porque no los devolverá vivos.
Una buena noticia
Mejor UNA EXCELENTE NOTICIA, 2 CACHORROS, 2 PEQUEÑOS MACHO HAN SOBREVIVIDO POR LO MENOS HASTA HOY.
Nosotros ahí vamos, durmiendo muy pokito (Ahora que Noäh empieza o empezaba a dormir bastante mejor por las noches...) toda la noche con gemidos y quejas de los bebés, de Momo. Hoy por lo menos nos han dicho que está bien, que es una mastitis... Esperemos que se recupere pronto.
Bueno, ánimos, besos, lo que sea (porque nos caemos de sueño y cansancio)