martes, octubre 22, 2013

el tiempo pasa

Ya hace un mes, de la última vez que escribimos algo... Pero el tiempo se emplea en distintas cosas, no se gasta, como parece que esta sociedad consumista nos obliga a repetir una y otra vez.
Aunque no hayamos escrito, no quiere decir que no lo empleemos en ti. Trabajamos sobre nosotros mismos intentando cambiar el concepto de las cosas, esa lucha que tenemos por el "ahora" sin estar condicionados por dos razones (AYER Y MAÑANA, PASADO Y FUTURO)
 que no existen y aún así intentan condicionar nuestro día a día.
Respiramos, sintiendo como entra el aire en nuestro cuerpo, desoyendo la vocecita que nos dice "piensa" en vez de "siente"...

Tú, sigues creciendo, desarrollándote, mientras nosotros, intentamos no "dirigirte". Construyes y sobre todo creas, arte, tu arte... Qué palabra tan bonita cuando tu la pronuncias "¿Papá quieres ver mi arte? o Mamá, aún no he acabado mi espectáculo.
Pintas, manipulas, y sobre todo te lo pasas bien. Nos enseñas que cuando tenemos paciencia, cuando hablamos, esperamos y te respetamos, las cosas van saliendo, van funcionando, conectamos los tres y nos entendemos y eso hace que seamos más felices, y estemos más contentos y el aire que se respira sea más dulce y más bonito, y tengamos mejores sueños, mejores noches y mejores despertares.
Si lo piensas...
Si lo sientes...
Si lo intentas...
Si lo crees...
TODOS SON MAGNÍFICOS DÍAS

















2 comentarios: