martes, mayo 31, 2011

En tus sueños

Aún no encontré una foto que represente "cuando duermes"
La encontraré
Verte dormir es maravilloso.
Cuando te quedas dormidita en mis brazos (pocas o menos de las que quisiera, porque mami lo hace mejor que yo y lo consigue muchas más veces) te observo y te miro. Intento oír cada respiración que haces, cada movimiento, cada vez que te estiras y por más que te miro y te vuelvo a mirar, me asombro, quedo encantado, maravillado, sorprendido.

Pero lo más increible es cuando estás en la cama, a nuestro lado, porque si, porque DUERMES EN LA MISMA CAMA QUE TUS PAPIS, PORQUE NOS DA LA GANA, PORQUE QUEREMOS DISFRUTAR  ESTAR CERCA DE TI HASTA CUANDO DUERMES.
Es precioso la postura que adaptas, estiras un bracito, pareces supermán, luego te mueves y estiras el otro. Cambio hacia un lado, hacia el otro, es delicioso verte, es increible ver la vida que tienes, te miro dormida, te miro y te vuelvo a mirar.
Eres una persona, un ser vivo, pequeñito, concentrado en un cuerpeito que día a día crece, con una sonrisa de ensueño, con tus grititos, tus ruidos y tu forma de hablarnos.
Quería contar cómo me siento cuando te veo dormida pero no me salen las palabras adecuadas, ya saldrán, tengo toda una vida para ti (y para mami).
Te kiero 
Os kiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario