martes, junio 26, 2012

Y llegamos al día de hoy, Felicidades Tita Ali

Bueno hoy es el cumple de la tita Ali, y hemos ido a Jete a comer (muy bien también) con los primos Sara y Sergio y el tito Rober, Rubén, Ali, y los abuelos...
No tengo una foto de hoy tuya con Noah, así que tocará buscar pero la pondré, nos lo hemos pasao muy bien, y...
Se nos quedó el regalo de la Ali aquí.http://www.losjuegosdelhambre.com/
A ver si te gusta y te animas a leer... que aún no has dicho na del otro.

Después hemos estado en la Herradura, después de la piscina y la minisiesta y Noah se ha enamorado de un pirulo, no había manera de que lo soltara...





 Después al llegar a casa ha estado haciendo pesas con la comida de Momo, y no veas como la levantaba y la llevaba, que hace más bulto la comida que ella...





1 comentario:

  1. Muchas graciassssss!! El otro libro a medias...ahora en verano me toca aplicarme en lectura!!
    Me alegro q steis mas tranquilos después de los últimos resultados...poco a poco os van saliendo las cosas como queréis!! El mejor regalo...que la noah se ría cuando me vea y me diga TITA!!
    Graciaaaaassssss
    :)

    ResponderEliminar