martes, abril 12, 2011

a mAmÁ...


Le dijo -¡Más fuerte!
Me encanta cuando fuertemente abrazas
mi silueta, las líneas de mis curvas.
-Así, uhm- Eres capaz de hacerme estremecer-
-¿Cómo lo consigues?- Sigues mis pensamientos dándome
forma a través de tu contacto...-
Una vez y otra vez, su forma subía prensando, apretando,
las líneas que formaba, eran una vez más delimitadas
con cada centímetro de contacto.
Las fuerzas se gastaban y eso se veía, la fricción de ambos cuerpos
hacía que un aura rojiza refulgiera entre ambos,
respirar, llenarse de nuevos bríos,
aire, sudor, calor
-Pero sigo cansándome, sigo dejándome
la piel en cada movimiento, el aliento.
Ganas no me faltan, tal vez fuerza...-
-Quiero más...-
-Te daré mis gotas de aliento, te daré mi sudor...-
Las gotas resbalaban, el aire se enrarecía, todo parecía caminar hacia el sueño...
Todo no, todo menos el deseo de tus pies por mis manos,
todo se desvanecía a la vez que el sueño me tragaba...
todo menos el deseo de más...

El deseo de tenerte, el deseo de ser 4...

Gracias mAmI por tu esfuerzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario