miércoles, abril 20, 2011

Nacer

Y caperucita se asomó
y tres tristes tigres rieron
un elefante azul caminaba cerca del mar
papá y mamá sudaban
del agua a la cama y de la cama al agua
y los minutos corrían
Paciencia me decía a mi mismo, ya viene
mientras entre contracción y contracción el miedo, el terror, el pánico amenazaban un castillo
que al oír tus latidos de nuevo volvía a ver amanecer
Mientras otros dormían y otras se despertaban tu avanzabas hacia este mundo
te asomaste
te volviste a asomar al sentir la brisa sobre tu cráneo
tu pelo negro, hacía que lágrimas de incredulidad asomaran a mis ojos
tu mamá, como una loca, inmensa, con una fuerza sobrehumana
seguía empujando con el trascurrir de los segundos
Ya vienes
Ya estabas casi con nosotros
entonces Tracy dio la señal de salida a esta complicada, y dulce carrera
que tendremos que correr junto a ti
"CO-GE-A-TU-BE-BE"
jamás fueron oídas por mis orejas palabras más dulces
Aún hoy tengo un nudo en la garganta
y las lágrimas, como entonces asoman.
Y lloré
Y lloramos
Con tus llantos, lloramos, dulcemente
la felicidad nos llenó

Caperucita azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario