jueves, junio 09, 2011

Feliz cumplemés

Mamá te quiere, te ama, se desvive por su bebé.
Papá también, aunque creo que tiene algo menos de paciencia que ella, (en el fondo será verdad aunque le cueste reconocerlo que te conoce menos). Pero papá te quiere de eso no hay duda.
¿Por qué nos estresamos y nos hace estar más impacientes? Pues no lo se, pero la verdad no ayuda, no nos ayudamos estando así.
Fluye
Fluye
Fluye
(Sabias palabras que Airán decía)
Me lo repito muchas veces, debo estar ahí, para bebé, para mamá, para que mamá pueda seguir con su dedicación a bebé, pero a veces me equivoco o pierdo la paciencia y me creo lo que no es, y lo lío un poco todo, y el día se pone algo gris, y todo eso, ya sabes.
Quiero pedirte disculpas, a ti Noah y a ti Mamá
quiero pedir disculpas aquí
porque quiero que cuando leas esto de mayor bebé, sepas que papá se equivocaba (más veces de las que admitía y de las que le gustaría) pero... desearía ser un poco más como mami
En el fondo la envidio un pokito (de forma sana) y la admiro por todo lo que consigue de ti, que duermas, que comas, que te relajes, conocerte, tener tanto tiempo para ti, agotarse y seguir ahí y no rendirse.
Sólo intento hacerlo lo mejor posible
que todo vaya mejor
que todo sea más sencillo
y en la sencillez me olvido de fluir
me atranco en remolinos
y las hojas me cubren impidiéndome ver el Sol
ver el ArcoIris
y entonces añoro Lluvia

Te quiero mamá
Te quiero Noah
Intentaré hacerlo mejor

1 comentario:

  1. FelizZZzzzz cumplemeses!!!
    Como pasa el tiempo...ya son dos meses los q llevas haciendo q papi y mami se desvivan por un simple gesto...naden contra mareas,surcan torbellinos y pelean contra el sonido...todo porq Noah siga siendo la niña mas feliz de su reino!!

    ResponderEliminar